Tribulaciones de un alcohólico con mala leche

martes, septiembre 02, 2008

Acordes malignos. José Ignacio Lapido - Cartografía

Esta vez no seré yo quien comente la última joya de Lapido, aunque no me puedo resistir a contaros que lo nuevo del granadino está a la altura de su producción anterior (que no es poca cosa), es un disco que se balancea suavemente sobre medios tiempos exquisitos, del que destacaría En el ángulo muerto, una preciosidad donde el poeta eléctrico comparte con nosotros la soledad del compositor, una zona de nadie donde se conjugan el miedo, la intimidad y la ilusión de quien escribe impulsado por los ladridos de perros.






Sin más, os remito a la CRÍTICA realizada por mi hermano, que ha sido invitado para colaborar en el nuevo blog Los herederos de Martin Mcfly, que reune información sobre cine, videoconsolas, gadgets, etc. y por supuesto, música, y que debería convertirse desde ya en uno de vuestros sitios favoritos.

1 Comments:

  • Encuentra las entradas de cine para la película La deuda.

    "La deuda" es la apasionante historia de Rachel Singer, una antigua agente del Mossad encargada de capturar y llevar ante la justicia a un conocido criminal nazi, el Cirujano de Birkenau, en una misión secreta israelí que terminó con su muerte en las calles de Berlín Este. Ahora, 30 años después, un hombre afirma que el médico ha vuelto a aparecer. Encuentra tus entradas en www.servicaixa.com ¡Saludos!

    By Anonymous Lucia, at 6:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home